Un universo de innovación, con una programación direccionada a integrar el conocimiento y la tecnología, fue lo que recibió a los 50.216 visitantes de América Latina, así como a personas de los demás continentes durante la IV edición ExpoPrint Latin America 2018, que se efectuó del 20 al 24 de abril en Sao Paulo, Brasil.

 

ExpoPrint superó todas las expectativas en generación de negocios y se mantiene como el evento más importante del mercado de impresión y conversión de las Américas, mostrando lo más reciente en alta tecnología y proceso, presentado por más de 750 marcas en más de 300 stands.

 

Los expositores comentaron que la feria fue un gran

impulsor de la industria y una gran oportunidad de presentar a un público calificado, nuevos productos, soluciones innovadoras y tecnología de punta para que el empresario pueda optimizar sus procesos.

                                                                       
El stand de la Asociación Brasileña de la Industria Gráfica (ABIGRAF) y de CONLATINGRAF fue el punto de encuentro de la industria gráfica latinoamericana, el cual recibió más de 1.000 visitantes de Brasil y de otras naciones, entre ellas Afganistán, Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Perú, Paraguay y Turquía.

 

ExpoPrint Latin America es realizada por la Asociación de los Agentes de Proveedores de Equipos e Insumos para la Industria Gráfica (AFEIGRAF) cada cuatro años y es considerada el gran momento del mercado de impresión mundial.

 

­