El evento gráfico más importante de Chile busca consolidarse este año como un polo de interés para la industria de la región y se realizará entre los días 9 y 11 de octubre, en el Centro de Eventos Espacio Riesco.

 

 

Santiago, 31 de enero de 2018.- Una serie de novedades traerá este año la realización de la feria Print Santiago 2018. El evento, organizado por la Asociación de Industriales Gráficos de Chile, Asimpres, en conjunto con la revista especializada Contraseña, se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de octubre de este año, convocando a impresores, empresarios, proveedores, académicos y estudiantes del área a conocer de primera fuente lo que está pasando en un momento clave para el desarrollo de la industria gráfica a nivel mundial.

 

En su cuarta edición y con más de 6.000 metros cuadrados de exposición en el centro de eventos Espacio Riesco en la capital chilena, Print Santiago espera consolidarse como un polo de interés para la industria de la región y un punto de encuentro para conocer las innovaciones tecnológicas relacionadas con el mundo gráfico, incluyendo las áreas de impresión comercial, publicitaria, editorial, packaging, etiquetas, gran formato y digital.

 

Además, el evento de este año tendrá como uno de sus focos a la impresión sustentable, desafío que cobra cada vez mayor relevancia para el sector.

 

Otro de los objetivos Print Santiago es reunir a toda la cadena de producción de la comunicación gráfica, incluyendo también a clientes finales, entre ellos a profesionales y ejecutivos de marketing, publicidad, diseño, editoriales, y ejecutivos de industrias como las de alimentos, bebidas, vino, farmacéutica, cosmética, textiles, decoración, arquitectura, diseño industrial y retail.

Hasta la fecha, han confirmado su participación Grafisoft, Microgeo, Canon, Ejeo, Davis Graphics, Papelera Dimar, Epson, Sima Digital,

Distribuidora Walter Lund, Sistema Chileno de Certificación de Manejo Forestal Sustentable (Certfor), Antalis, Siegwerk, Arclad, Ferrostaal, Dipisa, y Suministros Gráficos. Todavía quedan espacios disponibles para participar de la feria.

 

 

Una gran impresión

 

La industria gráfica chilena mostró a fines de 2017 signos de recuperación, acompañada de mejores proyecciones económicas para el país en general, lo que redunda en un 2018 en el que el sector espera cifras azules. De esta manera, las expectativas en el evento son altas.

En su edición anterior, realizada en 2016, el evento convocó a más de 4.000 personas, todos pertenecientes y cercanos al rubro gráfico.

 

Para ser parte de Print Santiago 2018, por favor contactar a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

­