Gracias a la iniciativa de la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica (ANDIGRAF) los empresarios de empaques, flexografía, plegadizas y corrugados se reunieron los días 11 y 12 abril en Bogotá, Colombia, durante el III Encuentro de Empaques y Flexografía un espacio de creación y de actualización en tendencias, insumos y aplicaciones tecnológicas.

En el participaron invitados nacionales e internacionales con amplia trayectoria, quienes hicieron parte de

las actividades académicas, orientando la gestión de los asistentes hacia la realización de soluciones innovadoras.

“Cabe destacar la variedad de temas tanto técnicos como generales que han tratado a fondo y que nos competen a todos”, afirmó Carlos Castellanos de Offset Gráfico.

En el evento, al que asistieron más de 163 personas, hubo ocho conferencias magistrales, presentación de estudios del sector de la flexografía en Colombia y en el mundo, workshops especializados, paneles de tecnología, materias primas e insumos y necesidades de sectores clientes. En la muestra comercial destacaron nueve marcas.

“Para mí fue muy importante conocer las tendencias y toda la programación. También asistí el año pasado y siento que cada vez el evento es mejor”, agregó
Sandra Marín de Alico, Medellín.

Argentina, Brasil y México fueron los países invitados.

Por su parte, para Carlos Eduardo Romero de Antalis, “la información que hemos recibido es bastante importante para nuestras compañías, como los temas actualizados, los técnicos, la muestra comercial y la atención”.  

 

­